Equipo de HIFU corporal y facial

The next action is to begin working with HIFU ultrasounds. The device we use provides a camera which allows us to target the area to generally be taken care of and which reflects the impression onto a display screen. We draw to the screen marking the spots we are going to Focus on.

HIFU FACE-BODY PLUS Equipo hifu facial y corporal Es la mejor elección que tus clientes pueden tomar. La tecnologia hifu a nivel facial destruye el colageno generando colageno nuevo y a nivel corporal elimina la grasa y reduce el volumen. Una de las aplicaciones específicas del hifu es la eliminación de adipocitos en la cara, especialmente en las mujeres, ya que ellas tienen un mayor volumen de este tipo de células, y con las variaciones de pesos suelen aumentar en tamaño.

La cavitación en definición es aspiraciones al vacío es un efecto hidrodinámico, que se generate cuando se crean cavidades de vapor dentro del agua o cualquier otro fluido en estado líquido en el que actúan fuerzas que responden a diferencias de presión.

En algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto, esto es usual y temporal.

Cabe destacar que este tratamiento se hace sobre la piel limpia, sin maquillaje ni cremas, solo aplicando un gel frío sobre la zona para poder transmitir la energía de la luz y a la vez refrescar las capas más superficiales de la piel.

– Aplicación: Se debe evaluar a cada paciente pero lo typical es realizar una sesión cada 21 o thirty días para que los fibroblastos regeneren elastina y colágeno y es recomendable repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada. En algunos casos donde la flaccidez esta muy avanzada se puede hacer una sesión por semana durante dos o tres semanas y luego dejar un espacio de hasta 21 a 30 días y repetir este procedimiento cada 21 días hasta conseguir la mejora deseada.

El equipo de ultrasonido Hifu se puede aplicar tanto facial como corporalmente y funciona para personas con distinto tipo o color de piel a diferencia de los láseres.

Incluye, tratamientos para el cuerpo: tratamiento bipolar para los tratamientos para el cuerpo contra la celulitis y estrías.

No hay tiempo de inactividad posterior a la cirugía y puede reanudar sus actividades normales de inmediato

Superior Depth Targeted Ultrasound (HIFU) is a non surgical know-how to company the skin. For a Plastic Surgeon that is a specialist about the confront it is vital to answer its Advantages truthfully and as an expert ought to. HIFU like other modalities that assert to carry the deal with and neck are simply just not genuine. What these products can perform is company the pores and skin and that is all non surgical equipment do they agency pores and skin, Even with promises they elevate deeper tissue.

El paso siguiente consiste en la aplicación de productos idóneos para las necesidades de la piel que se está tratando con el fin de proveerle de nutrientes e hidratación y asegurar una renovación más efectiva y rápida.

Cabe destacar que en algunos casos se puede experimentar una mayor sensibilidad u hormigueo al tacto. Esto es completamente standard y su efecto es temporal.

Tengo 55 años ya more info tengo flacidez papada y cachetes que no los tenia de joven es como que mi rostro a acolulado grasa

Crédito hasta por 12 meses con cargo a tarjeta de crédito a través de la empresa PayPal, aplican comisiones y está sujeto a los términos y condiciones de la empresa proveedora del servicio PayPal. Para mayor información visite:  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *